Getxo, 27 de junio de 2015.

Santiago Sainz Robles, concejal por Ciudadanos en el ayuntamiento de Getxo, ha anunciado su participación e implicación en los dos acontecimientos deportivos que este sábado 27 de junio marcarán la agenda de dicha localidad.

Por la mañana, Santiago será uno de los corredores en la I Marcha solidaria a favor de los niños desfavorecidos de Bizkaia. El recorrido, de 6 km, tendrá como punto de partida y de llegada la Oficina de Turismo de Getxo. En palabras del concejal de C’s, “el evento, además de favorecer la vida saludable de los ciudadanos haciendo deporte, tiene un principio solidario que es muy bienvenido por quienes tenemos que promover los derechos más básicos para todos, especialmente para los niños y niñas al ser los más vulnerables de la sociedad”.

Por la tarde, el edil será uno de los aficionados en el campo del Arenas Club, donde el equipo local se juega su ascenso de categoría, actualmente en Tercera División. Al igual que el eurodiputado de C’s Javier Nart, también simpatizante de este histórico club, Santiago está seguro de que “la afición apoyará al equipo para llevarlo al lugar donde merece”.

getxo1