El partido que lidera Albert Rivera eligió en la Asamblea celebrada en un hotel de la capital guipuzcoana el equipo que afrontará un calendario político repleto de grandes retos. “Somos conscientes de la responsabilidad asumida, y esperamos estar a la altura de lo que no solo nuestros afiliados y simpatizantes esperan, sobre todo de lo que donostiarras y guipuzcoanos demandan”-indicó el nuevo coordinador de Ciudadanos en San Sebastián, Jonathan Calvo-.

“Las políticas sociales serán prioritarias en nuestra acción, además de asentar y expandir nuestra estructura y proyecto en Donostia y Gipuzkoa, como ya indicara nuestro líder en Euskadi, Nicolás de Miguel”, añadió Calvo. Acompañarán en la tarea el resto de los integrantes en la Junta Directiva: Clara Baños Cánovas, Natalia Merino, Esker Sáchez y José Manuel Gil.

Con la elección de la JD de San Sebastián, Ciudadanos va completando la estructura organizativa en Euskadi, iniciada en Bizkaia y que se completará próximamente en Álava y deberá ser validada por el Comité Ejecutivo Nacional.