La formación naranja estrena Agrupación y elige Junta Directiva en Getxo. Ciudadanos Euskadi continúa de este modo con su proceso de implantación y consolidación en Bizkaia. La Asamblea de Ciudadanos en la localidad de la Margen Derecha, eligió mediante sufragio de sus afiliados su Junta Directiva.

“En Ciudadanos Getxo somos muy conscientes de la labor y la responsabilidad que tenemos por delante”-apuntó Daniel de la Rosa, responsable de Comunicación-. “Haremos todo lo posible por mejorar la vida de los getxotarras, y después de nuestra localidad no dudamos se sumarán municipios como Leiola, Berango etc.”, continuó de la Rosa.

Acompañan a Daniel de la Rosa en la recién estrenada andadura Miguel Colomo y Juan González, entre otros miembros de una Junta Directiva muy motivada con este proyecto. Proyecto que el coordinador no duda en calificar de “buque insignia de la regeneración democrática”. “Este equipo que ya está trabajando, quiere impulsar la colaboración continua de todos los integrantes de la Agrupación, trabajando juntos lograremos mejores y más tempranos resultados”. Toda una declaración de intenciones por parte de Daniel de la Rosa.