Donostia, a 17 de febrero de 2019. Los afiliados de Ciudadanos (Cs) de la agrupación de Donostia-San Sebastián ha montado una carpa informativa, ayer sábado por la tarde, en el Boulevard donostiarra dando inicio a una campaña de actividades con el objetivo de escuchar las necesidades y prioridades que los ciudadanos consideran oportunas para, entre todos, construir una mejor ciudad.

La puesta en marcha de la carpa no ha podido ser mejor, con una gran acogida entre los vecinos que se han acercado a los afiliados para expresar sus inquietudes y para informarse sobre las propuestas de Cs a nivel municipal y también provincial. Hasta la carpa informativa también se acercaron diferentes personas relacionadas con Cs, como el secretario de organización de Euskadi, Javier Gómez, el secretario de acción institucional de Euskadi, Iñaki Mendizabal, el coordinador de la agrupación de Baracaldo, Alberto Carril, y coordinador de la agrupación donostiarra, José Manuel Gil, que de esta manera mostraron su apoyo a la carpa ciudadana en Donostia.

A su vez, el coordinador de Cs Donostia declaró -“vamos a realizar carpas ciudadanas en los principales municipios que engloba la Agrupación para conocer de primera mano las inquietudes y propuestas de los guipuzcoanos”- y ha añadido: “Y dado que ya se han convocado las elecciones generales, aprovecharemos para transmitir el proyecto de Ciudadanos, que sale a ganarlas para liderar una nueva etapa en la política española apostando por la innovación, la educación, los pactos de Estado, el europeísmo, la unión, la igualdad y la libertad. Un proyecto sólido con visión de futuro”.