Ciudadanos Euskadi constituye su primera agrupación en Barakaldo, en representación de la Margen Izquierda de Bizkaia. Encabezada por Alberto Carril como Coordinador, junto a Alejandro Alcázar (Santurce), Alejandro Garrido (Portugalete), Pedro Lastra (Sestao) y Julen Bozal (Barakaldo), la creación de esta Asamblea de Ciudadanos se enmarca en el proceso de implantación del proyecto liderado por Albert Rivera en el antiguo Señorío.
“La Margen Izquierda es prioritaria en nuestro proyecto en Bizkaia y Euskadi” -subrayó Carril- quien continuó indicando que “…nuestra comarca necesita de una propuesta coherente, que pase por el apoyo a las familias trabajadoras, la emancipación de nuestros jóvenes y la imprescindible iniciativa empresarial”.

La Agrupación de Barakaldo inicia sus trabajos en la convicción de crecer en un espacio “…necesitado de una profunda regeneración” en esta etapa de estructuración del proyecto de Ciudadanos Euskadi, que será validada por los órganos superiores del partido. “Esto es solo el principio, nuestra propuesta comprende la creación de más agrupaciones en esta comarca fundamental de Bizkaia” concluyó el coordinador de Ciudadanos en Barakaldo.

MI1