Bilbao, 13 de junio de 2016. En un acto realizado en Las Arenas junto a Alberto Carril, candidato por Bizkaia, y Esker Sánchez, número uno por Gipuzkoa, el candidato alavés para las próximas Elecciones del 26-J, Rodrigo Zamora,  recalca que “la vieja política camina sin rumbo fijo, porque está más pendiente de buscar un sillón al que agarrarse que de poner en práctica políticas de progreso que respeten el libre mercado”.

En este mismo sentido, Zamora señala que “nuestros planteamientos son realizables, no son ninguna carta a los Reyes Magos o al Olentzero”. El candidato alavés de la formación naranja ha hecho una comparativa al añadir que “no vendemos políticas económicas en catálogos de muebles; nuestro programa económico lo hacen economistas, no publicistas”.

Zamora sigue su intervención asegurando que “el inmovilismo y el populismo supone la peor de las políticas” y por ello “Ciudadanos apuesta por un cambio a mejor, no por un cambio a peor”“Tenemos un gran deseo de que España se levante, somos un gran país y con trabajo y voluntad su regeneración es más que posible” – finaliza el alavés.