Jonathan Calvo, coordinador de Ciudadanos en San Sebastián, ha mostrado su profundo rechazo a la construcción de viviendas en el parque de los viveros de Ulia por innecesaria.

Donostia-­San Sebastian, 21 de Julio de 2015. Ante la resolución del pleno de hoy en el consistorio donostiarra por la cual se ha decidido dedicar el 10% de los terrenos del parque de viveros de Ulia para la construcción de 70 apartamentos para jóvenes, el portavoz de la formación de Albert Rivera en la capital guipuzcoana, Jonathan Calvo, ha manifestado “un profundo rechazo por parte de Ciudadanos San Sebastián a esta decisión”.

“Lamentamos profundamente que se destruya una parte tan importante del parque de los viveros de Ulia, a nuestro parecer, de forma innecesaria”, ha declarado Calvo, ”en Ciudadanos estamos a favor de que se construyan apartamentos protegidos, pero se pueden hacer en cualquier otra parte de San Sebastián, sin necesidad de destruir una parcela que está prestando una gran servicio a los vecinos donostiarras como ésta.”

“Construir viviendas para jóvenes o protegidas se ha convertido en la excusa comodín para realizar cualquier medida impopular”, ha recriminado el representante de la formación naranja en Donostia. “Si los jóvenes no se van antes de casa no es por falta de viviendas, sino de un puesto de trabajo digno, que le permita emanciparse en condiciones, es ahi donde debe incidir el ayuntamiento si quiere ayudarlos”.