En palabras del Portavoz de C’s en Euskadi, Nicolás de Miguel, “el oasis vaco no existe” por lo que subraya que “aún queda mucho por hacer”

Donostia-San Sebastián, 30 de julio de 2016. Ciudadanos (C’s) en Euskadi afrontará las próximas elecciones autonómicas con “mucha ilusión” y “ganas de trabajar”. En palabras del Portavoz de C’s en Euskadi, Nicolás de Miguel, “afrontaremos las elecciones con mucha ilusión y, sobre todo, ganas de trabajar y mejorar la situación de Euskadi”.  Según De Miguel, “el oasis vasco no existe, el País Vasco tiene un gran potencial y aún queda mucho por hacer”. Además, el Portavoz de la formación naranja en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) subraya la necesidad de “democratizar el panorama político vasco”, ya que en su opinión a la política en Euskadi le urge “limpiarse y eliminar opacidad”. “Se trata de quedarse con lo bueno y acabar con aquello que no nos deja progresar todo lo que podríamos”, afirma De Miguel.

Tal y como apunta el Portavoz de C’s en la CAV , “el PNV ha puesto la calculadora en marcha escudándose e la incertidumbre instalada en la capital de la nación”. Por ello De Miguel asegura que el lehendakari ha optado por “el agostazo” para intentar “pillar descolocados” al resto de formaciones políticas.