·         Nicolás de Miguel: “La sociedad vasca no merece la desvergüenza de Otegi y los suyos”. “Es una falta de respeto hacia la dignidad y la memoria de toda la sociedad”

Bilbao, miércoles 24 de agosto de 2016. Ciudadanos (C’s) valora el rechazo a la candidatura de Armando Otegui de la Junta Electoral de Gipuzkoa, para las próximas elecciones al Parlamento Vasco. Aún así, la formación naranja presentará impugnación mañana jueves día 25 de agosto.

“La sociedad vasca no merece la desvergüenza de Otegi y los suyos”. Así lo ha expresado hoy el candidato a lehendakari de C’s, Nicolás de Miguel, tras el rechazo de la candidatura de Otegi, por parte de la Junta Electoral de Gipuzkoa. En palabras de De Miguel, “celebramos que las normas legales, sociales y el sentido común prevalezcan”. En cualquier caso, la formación naranja lo tiene “muy claro” e impugnarán la candidatura de Otegi porque “además de su inhabilitación, es una falta de respeto hacia la dignidad y la memoria de toda la sociedad”, sentencia el candidato a la Lehendakaritza de C’s.