• David Pasarín, el cabeza de lista por Bizkaia, ha vivido en directo la final de la 12ª etapa “rodeado de una afición al ciclismo difícil de igualar”

Bilbao, jueves 1 de septiembre de 2016. Los candidatos de Ciudadanos (C’s) Euskadi para las próximas elecciones vascas del 25-S, han disfrutado de la Vuelta Ciclista a España en Bilbao, en compañía de los afiliados. “Hoy estamos celebrando la llegada de la Vuelta Ciclista a España en Euskadi”, ha asegurado el candidato a lehendakari Nicolás de Miguel, “porque el deporte está precisamente para esto, para disfrutar”.

Por su parte, el cabeza de lista por Bizkaia para las elecciones del Parlamento Vasco, David Pasarín, “la exaltación del deporte y de esta fiesta en concreto nos parece fundamental”. Además, Pasarín ha subrayado que “no tiene precio” vivir en directo la final de la 12ª etapa “rodeado de una afición al ciclismo difícil de igualar”.  Tras 33 años de parón, “Euskadi retomó la vuelta en 2011 y, desde entonces hasta ahora, de verdad que se disfruta de un ambiente que da gusto”, ha declarado el candidato por Bizkaia.