• Para Nicolás de Miguel, candidato a la Lehendakaritza por C’s, ‘en estas elecciones los vascos nos jugamos nuestro futuro’ y por ello manifiesta que‘hace falta una voz nueva, limpia e independiente que no intercambie cartas con los nacionalistas’

 

Donostia-San Sebastián, viernes 16 de septiembre de 2016. El candidato a lehendakari por Ciudadanos (C’s), Nicolás de Miguel, ha sentenciado que “el debate de ayer corroboró que los viejos partidos no son una opción de progreso para Euskadi”, en referencia al debate televisivo de EiTB. “Las formaciones de Alonso y Mendia no son la salida a los problemas de los vascos” ha sido lo que De Miguel ha declarado y ha añadido que “los de Barberá, Mata, Griñán y Cháves nunca representarán a una sociedad vasca que busca un proyecto común de regeneración”.

 

De Miguel ha advertido que “en estas próximas elecciones vascas nos estamos jugando nuestro futuro” y, por ello, “hace falta una voz nueva e independiente que no intercambie cartas con los nacionalistas”. El candidato de C’s ha asegurado que la formación naranja es “la voz limpia, sin mochilas, y con ganas de solucionar los problemas reales de la ciudadanía vasca”, porque lo que Euskadi necesita es “una apuesta por el progreso y el futuro de los vascos y sus próximas generaciones”.