En el Grupo Municipal Ciudadanos C’s Getxo tenemos una máxima, la razón de ser de un ayuntamiento es la de brindar los mejores servicios posibles a sus vecinos y vecinas, y para ofrecerlos el ayuntamiento debe ser conocedor de sus solicitudes, quejas y reivindicaciones.

Indudablemente Getxo no es ninguna excepción, por mucho que la actitud del actual Equipo de Gobierno se empeñe en demostrar lo contrario.

Nos estamos refiriendo a los oídos sordos que parecen estar haciendo ante las quejas de los vecinos y vecinas de Romo tras conocer estos la intención de remodelar la Plaza de Santa Eugenia, remodelación que pasa por eliminar la actual zona de juegos infantiles. Ante este proyecto los vecinos y vecinas se han movilizado y demandado la preservación de este espacio de juegos.

Como no podría ser de otra manera nosotros, el Grupo Municipal Ciudadanos C’s Getxo, nos vamos a hacer eco de sus reivindicaciones en el órgano máximo de un ayuntamiento que es el Pleno, ya que creemos que no sólo es básico en la vida política municipal hacer caso a los vecinos y vecinas sino también por las necesidades de  la infancia que desde el Ayuntamiento de Getxo se han de solventar.