• El portavoz del grupo municipal de Cs en Logroño manifiesta que desde la formación naranja “queremos una economía local que impulse el espíritu emprendedor”

 

Vitoria-Gasteiz, sábado 4 de marzo de 2017. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Euskadi, Nicolás de Miguel, ha defendido que “es fundamental la construcción y el desarrollo del corredor cantábrico-mediterráneo”. En el acto de ‘Ciudades liberales: una apuesta por un modelo de futuro’, realizado en la capital vasca, junto al portavoz del grupo municipal de Cs en Logroño, Julián San Martín, y el diputado de las Cortes de Aragón, Ramiro Domínguez, De Miguel también ha declarado cómo “resulta imprescindible potenciar las relaciones entre comunidades como Cantabria y el resto del arco atlántico”, ya que, tal y como ha explicado, “muchas de estas CCAA son entradas naturales y vías de comunicación directas con el resto del continente europeo”.

 

Asimismo, San Martín ha subrayado que, desde la formación naranja “queremos una economía local que impulse el espíritu emprendedor”, así como “unas políticas municipales que vayan encaminadas a la prevención y reducción de la pobreza”.

 

Finalmente, según Domínguez, “el exceso de administraciones y la excesiva burocracia están dañando los recursos que deberían gestionarse desde los ayuntamientos”, pues “éstas son las administraciones más cercanas a los ciudadanos”.

 

04022017_SanMartin Sainz DeMiguel y Domingez en Vitoria(1)

De izquierda a derecha: Julián San Martín, Santiago Sainz (concejal de Cs en Getxo), Nicolás de Miguel y Ramiro Domínguez.