· La agrupación donostiarra de la formación naranja liderada en Euskadi por Nicolás de Miguel cuenta con cinco miembros para su nueva junta directiva

En San Sebastián. A viernes, 19 de Mayo de 2017. La Agrupación de Ciudadanos Donostia-
San Sebastián ha celebrado este mes las elecciones para nombrar a su nueva junta directiva.

La nueva junta directiva de Cs Donostia-San Sebastián está integrada por cinco miembros: José Manuel Gil (coordinador), Aitor Bilbao (secretario), Jonathan Sánchez (responsable de Logística), Javier Estévez (responsable de Política Municipal) e Iñaki Mendizabal (responsable de Comunicación).

El cambio se ha producido dentro del proceso que el partido naranja acomete en todo el país para renovar todas sus estructuras, desde las locales a las autonómicas, una vez refrendado el liderazgo de Albert Rivera. Según han confirmado desde Ciudadanos, sus integrantes han sido nombrados ya, oficialmente, como la nueva junta directiva de la agrupación local.

De esta forma se pretende dar una nueva imagen de cara a que la formación naranja en la capital guipuzcoana esté al día de las preocupaciones e inquietudes de la ciudadanía y al servicio de la misma.