Eibar, a 11 de abril de 2018. El secretario de la agrupación de Ciudadanos San Sebastián Aitor Bilbao, ha presentado hoy en el ayuntamiento de la localidad armera una moción en la que se pide una solución definitiva a los problemas de suciedad de las calles de Eibar.

Aitor Bilbao ha manifestado que “desde Ciudadanos exigimos a la comunidad Debabarrena una solución definitiva al insostenible estado de suciedad de las calles de Eibar“.

Tras las reiteradas quejas de los vecinos de Eibar por la incorrecta actuación de la Mancomunidad Comarcal Debabarrena, Aitor Bilbao ha insistido en que “se constata la escasez de medios materiales y humanos destinados a este fin en Eibar.

Desde Ciudadanos “pedimos que se amplíe el número de operarios de limpieza así como el material para desempeñar su función“.

Desde la formación liberal han añadido “los vecinos tienen que ver resultados en la mejora  de su casco urbano, es por lo que urgimos a los portavoces de los grupos municipales a admitir está moción y a dar solución a las quejas vecinales“.

A la entrega de la moción también han acudido varios militantes eibarreses así como el coordinador de la agrupación de San Sebastián José Manuel Gil.