Más de 3.400 ciudadanos vascos apoyan el proyecto de la formación liberal en la Comunidad Autónoma Vasca.

Vitoria, martes 5 de junio de 2018. Desde Ciudadanos (Cs) Euskadi dan la bienvenida a los nuevos integrantes, ya que “cada vez son más los vascos que se suman al proyecto naranja”.

Así lo han puesto de relieve en su sede en la capital alavesa, desde donde explican: “El número de inscritos en Ciudadanos en Euskadi ha experimentado un crecimiento imparable y prolongado en los últimos meses, hasta fijarse en la actualidad en más de 3.400, lo que significa un 40% más respecto a las cifras del año pasado”.

Este gran crecimiento demuestra, según indican desde la formación liberal, que “el proyecto de Ciudadanos suma apoyos en todo el territorio español y Euskadi no es una excepción”.

A juicio de Cs Euskadi, este crecimiento “resulta de un trabajo responsable, basado en propuestas necesarias a todos los niveles para el proyecto común de todos los españoles”.

En el partido liderado por Albert Rivera comprueban cómo “cada día son mas las personas que quieren ser partícipes y protagonistas del proyecto naranja” ya que “la ciudadanía se suma a la defensa de una Euskadi inclusiva y defiende las propuestas regeneradoras que la Comunidad Autónoma necesita”.

 Un crecimiento del partido en estructura y militancia que va en paralelo al auge en todas las encuestas desde hace meses. “Es una tendencia que continúa al alza semana a semana lo que demuestra que Ciudadanos genera ilusión y perspectiva de futuro”, tal y como han concluido desde Cs Euskadi.