Begoña Losilla: “Nuestros pequeños comercios han sido los grandes olvidados de esta legislatura.”

La candidata a la alcaldía de Getxo, y el candidato a diputado general de Vizcaya por la formación naranja, se reunieron en el día de hoy con Getxo Enpresa, con el fin de compartir impresiones sobre las problemáticas del comercio local y las medidas a implementar.

Los candidatos, han puesto en valor las medidas propuestas por el grupo municipal de ciudadanos durante la pasada legislatura, y han apostado por insistir en ellas, tanto en materia de seguridad, como en materia de ayudas al comercio.

Se han debatido varias de las propuestas programáticas del municipio, como ensanchar las aceras de las zonas comerciales o atajar el problema del aparcamiento. También se ha departido sobre el destino de la plaza de la estación de las arenas que según nuestra candidata a la alcaldía “debe ser devuelta a los vecinos”, convirtiéndola en un espacio verde, e incluyéndola en nuestra iniciativa “Un parque cubierto en cada barrio”. O las medidas necesarias para que el flujo de cruceros repercuta en el municipio, “apostando por la colaboración público privada y buen entendimiento de los comerciantes con la administración para lograrlo” en palabras de Losilla.

Renovamos por tanto con esta reunión, la voluntad y compromiso de entendimiento con la sociedad civil y empresarial del municipio, de cara a la siguiente legislatura.