El aspirante de la formación naranja ha presentado su candidatura con el objetivo de construir “un Bilbao que ofrezca oportunidades a todos por igual”

 

Bilbao, 10 de mayo de 2019. Fernando García, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Bilbao, ha iniciado la campaña de las Elecciones Municipales con la prioridad de recuperar la seguridad ciudadana. “Queremos un Bilbao seguro, un Bilbao en el que las Leyes y Ordenanzas se apliquen y no un Ayuntamiento que haga de mediador entre quienes cumplen las leyes y quienes las incumplen”, ha proclamado García.

 

Durante la presentación de su candidatura, el candidato liberal también ha destacado la necesidad que tiene Bilbao de “recuperar la fuerza como motor económico que tuvo”. García se ha marcado como objetivo que mejore la calidad de vida de en los barrios de Bilbao y que se consolide un comercio potente: “Queremos un Bilbao que ofrezca oportunidades a todos por igual y no deje a nadie abandonado”.

 

Fernando García ha subrayado la importancia de que en Bilbao se respete a todos los ciudadanos. En opinión del candidato de la formación naranja, “Bilbao es sinónimo de diversidad y no permitiremos que se obligue a las personas a que sean como quieren los nacionalistas”. En ese sentido, García ha concluido el acto “con la ilusión de que los miles de bilbaínos que comparten las ideas de Ciudadanos den su confianza a la formación liberal en estas elecciones”.