• El candidato de Ciudadanos a diputado general de Álava, Javier Gómez, ha acompañado hoy a Arantxa Carrasco, cabeza de lista del partido naranja por la circunscripción de Tierras Esparsas.

Iruña de Oca a 12 de mayo de 2019. Javier Gómez candidato a Diputado General y Arantxa Carrasco candidata por Tierras Esparsas, han presentado en Iruña de Oca las principales apuestas de la formación liberal para revitalizar la provincia. Arantxa Carrasco ha defendido que “no podemos permitirnos el lujo de que la mejor generación de nuestra historia quede fuera de juego

En la misma línea la aspirante liberal ha propuesto crear un centro tecnológico de Automoción orientado exclusivamente a las nuevas tecnologías. “Álava debe ser nuestro Silicon Valley” ha dicho, para ello quiere “fomentar la instalación de nuevas empresas y startup”.

Por su parte, Javier Gómez ha resaltado la apuesta de Ciudadanos por bonificar fiscalmente la residencia activa en los municipios de menos de 5.000 habitantes, insistiendo en que “los problemas comunes de la España vaciada también los sufren los alaveses”. Para Javier Gómez “ciudadanos también es el partido del medio rural” como así lo atestigua “el magnifico resultado que estas pasadas Generales ha obtenido Ciudadanos en las zonas rurales”.

“Ha sido Ciudadanos el único partido que ha propuesto un pacto nacional contra la despoblación” ha sentenciado el candidato. Lo que en opinión de Javier Gómez “demuestra el compromiso de mi partido con el mundo rural”