• El candidato de Cs a la alcaldía de Irún anuncia que “impulsaremos ayudas a la vivienda social en régimen de alquiler” y “trabajaremos por mejorar la búsqueda activa de empleo

Irún, lunes 13 de mayo de 2019. “Los jóvenes de Irún serán una prioridad para Ciudadanos tras 15 años de olvido por parte del actual equipo de gobierno”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Irún, Javier Estévez, tras un encuentro con afiliados y simpatizantes en la irundarra plaza de San Juan Arria.

Desde Ciudadanos vamos a impulsar ayudas a la vivienda social en régimen de alquiler para conseguir las mejores condiciones posibles”, ha explicado el candidato de Cs al Ayuntamiento de Irún, además de señalar que “trabajaremos por conseguir unas políticas municipales eficientes para la búsqueda activa de empleo”.

Estévez ha asegurado que “los irundarras necesitan un relevo al PSOE en la alcaldía”, algo que “hemos constatado y reafirmado durante estos días en los se han acercado a trasladarnos sus preocupaciones”. “Agradecemos su participación e interés por nuestros encuentros y les emplazamos a nuestros próximos eventos”, ya que “vamos a seguir escuchando las inquietudes de todos nuestros vecinos”, ha concluido de candidato naranja a la alcaldía.