Álvaro Gotxi: “El reto de Ciudadanos en Euskadi es llegar hasta el último vecino de todos los municipios de Euskadi”

El nuevo secretario de organización de Ciudadanos (Cs) Euskadi, Álvaro Gotxi, reivindica que “el proyecto de Ciudadanos en Euskadi tiene más sentido que nunca”

Madrid, jueves 8 de octubre de 2020. “El reto de Ciudadanos en Euskadi es llegar hasta el último vecino de todos los municipios de Euskadi”, ha declarado el nuevo secretario de organización de Ciudadanos Euskadi, Álvaro Gotxi, tras la celebración de una reunión de coordinación de los secretarios de organización autonómicos de la formación naranja en la sede nacional de Madrid. Esta reunión ha sido dirigida por el vicesecretario general, Carlos Cuadrado, y el secretario de organización nacional, el bilbaíno Borja González.

Gotxi ha reivindicado que “el proyecto de Ciudadanos en Euskadi tiene más sentido que nunca”. Por eso, ha señalado que va a centrarse en continuar con el crecimiento del partido en Euskadi y la expansión territorial “porque tenemos el mejor proyecto y vamos a llevar los principios de libertad, igualdad y regeneración política al último rincón de Euskadi”.

Sobre la reunión, Gotxi ha destacado que “es muy positivo compartir experiencias, proyectos y visiones con los compañeros de otras autonomías”. Para el nuevo secretario de organización de Cs Euskadi, “son muy importantes estas reuniones de coordinación porque forma parte del ADN de Ciudadanos no decir una cosa en cada sitio como otros partidos, sino defender los mismos valores en cada palmo del territorio nacional”.