• Nicolás de Miguel ha asegurado que ‘representamos a la clase media trabajadora, a aquellos que madrugan para mantener a sus familias y a los autónomos que cada vez sufren más las trabas burocráticas’

 

Donostia-San Sebastián, 5 de septiembre de 2016. El vicesecretario general de Ciudadanos (C’s), José Manuel Villegas, ha declarado, este medio día en medios de comunicación, que C’s entrará en el Parlamento Vasco porque “vamos a aportar reformas y estabilidad en Euskadi desde el centro político”. Además de la importancia que le da la formación naranja a la estabilidad en el País Vasco, “también hace falta moderar y modernizar”. Por ello, Villegas ha asegurado que “estaremos ahí para ofrecer a los vascos las propuestas de regeneración que Euskadi necesita”. “Los vascos no pueden estar obligados a elegir entre nacionalismo o populismo” ha manifestado el vicesecretario de C’s, y ha advertido que “el PNV está intentando competir con EH Bildu para ver quién es más nacionalista”. Ante esta situación, “Ciudadanos estará en el Parlamento Vasco para moderar las mayorías radicales”.

 

Por su parte, el candidato por C’s a la Lehendakaritza, Nicolás de Miguel, ha añadido que los centristas “venimos a representar a la clase media trabajadora”, refiriéndose a “aquellos que madrugan todos los días para mantener a sus familias”. “A los autónomos que cada vez sufren más las trabas burocráticas de la administración pública y se ven ahogados en impuestos” también ha asegurado De Miguel “les tendemos la mano para que confíen en Ciudadanos” porque “si disponemos de las herramientas, esto se acabará el 25 de septiembre”.

 

En este sentido, el aspirante a lehendakari de C’s ha explicado que “hay un despilfarro oculto que se puede reinvertir en lo que realmente la ciudadanía vasca necesita”. “Queremos solucionar los problemas de los vascos, racionalizar el dinero que se esconde entre duplicidades y la grasa administrativa ineficiente”, ha matizado De Miguel.