· El portavoz de C’s en Euskadi declara que ‘los vascos no estamos por la labor de aventuras ni delirios secesionistas’

Donostia-San Sebastián, 10 de diciembre de 2016. El líder de Ciudadanos (C’s) en Euskadi, Nicolás de Miguel, se ha alegrado por los datos del último Euskobarómetro, ya que “la sociedad vasca apuesta por la sensatez y no por la ruptura”. Para de Miguel “es significativo que hasta quienes optan por formaciones políticas nacionalistas sean contrarios a la ruptura”.

El portavoz de la formación naranja en Euskadi ha declarado cómo “queda patente que la ciudadanía vasca no está por la labor de aventuras ni delirios secesionistas” y ha subrayado que “los vascos demostramos con madurez que nos preocupa lo importante: el empleo, la economía y las desigualdades”.

En esta línea, De Miguel ha reiterado que “los fuegos de artificio no pueden separarnos de lo que de verdad importa” porque “Euskadi necesita políticas que solucionen realmente los problemas de los ciudadanos”.

Asimismo, el portavoz naranja en el País Vasco ha recordado los datos del informe PISA que “han puesto al descubierto la situación de la Educación en nuestra comunidad autónoma, uno de los pilares básicos para el avance de nuestra sociedad”.

14494199045546