Félix Álvarez, Diputado del Grupo Parlamentario de C’s, solicita respuesta por escrito sobre la seguridad en los pasos a nivel.

 

 

Bilbao, 17 de diciembre de 2016. Ciudadanos (C’s) ha preguntado al Gobierno por el proyecto de soterramiento ferroviario en Bilbao. Debido al fatal accidente en las vías del barrio de Zorrotza del municipio vizcaíno el pasado 8 de diciembre y las múltiples denuncias públicas de los vecinos, por peligrosidad de las vías, la formación naranja ha solicitado una respuesta, desde el Congreso de los Diputados.

 

Félix Álvarez, Diputado del Grupo Parlamentario de C’s, ha solicitado respuesta por escrito sobre la seguridad en los pasos a nivel del servicio ferroviario de FEVE, en el barrio de Zorrotza, Bilbao.

 

En una pregunta planteada el pasado 13 de diciembre a la mesa de la Cámara Baja, Ciudadanos pide conocer si el Gobierno de España tiene previsto tomar medidas para evitar la repetición de accidentes como el del pasado 8 de diciembre.

 

Asimismo, la formación naranja también ha planteado la siguiente pregunta: “¿Tiene previsto el Gobierno de España retomar el proyecto de soterramiento ferroviario en Bilbao a su paso por el barrio de Zorrotza?”.