• El Grupo Municipal Ciudadanos Getxo demostrará su compromiso con la bicicleta una vez más pidiendo en Pleno el retorno de la aplicación y su actualización.

En Getxo, a 25 de mayo de 2017. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Cs en el Ayuntamiento de Getxo, Santiago Sainz, ha registrado una moción pidiendo al gobierno local “el retorno de la aplicación para Smartphone de “Getxo Bizi” con la información del servicio de alquiler municipal de bicicletas actualizada además de la inclusión del servicio de estacionamiento de bicicletas privadas APARKA”.

Él concejal asegura que “al Grupo Municipal nos entristece mucho su desaparición, se trataba de una aplicación con unas valoraciones excelentes y estamos convencidos de que su retorno conllevará un mayor uso del servicio municipal Getxo Bizi y una mayor promoción del servicio APARKA”.

En la propuesta presentada por el Grupo Municipal Naranja se solicitará que “tras su desaparición la pediremos no solo actualizada al año 2017, sino también compatible con Windows Phone, ya que estamos convencidos que todos y todas los getxotarras deben poder disfrutar de la aplicación móvil, así como poder pagar el servicio a través de la misma App”.