Ciudadanos se reúne con la asociación Elkartu en Donostia para conocer las reivindicaciones que desarrolla este colectivo.

Desde Ciudadanos Donostia se valora muy positivamente la reunión mantenida con los representantes de Elkartu en su sede donostiarra, durante la cual nos han explicado sus reivindicaciones que se centran en la inclusión social de personas con discapacidad física sobre todo en materia laboral y de accesibilidad.

Como no puede ser de otro modo, Ciudadanos Donostia toma nota de las reivindicaciones de Elkartu, que serán estudiadas con interés por su Junta Directiva”- comenta el coordinador de la agrupación donostiarra José Manuel Gil –“Aprovechamos la ocasión para agradecer a los representantes de Elkartu, su hospitalidad y toda la información transmitida a nuestra representación, así como expresar nuestro reconocimiento por la labor desarrollada a lo largo de su ya dilatada existencia como asociación. También hemos convenido mantener en el tiempo estos contactos para profundizar en el intercambio de propuestas e ideas que ha sido tan positivo”.

Ciudadanos Donostia ha iniciado una serie de encuentros con asociaciones con una doble finalidad: por un lado, conocer las reivindicaciones que estas asociaciones canalizan desde la sociedad, y por otro, trasladarles propuestas de Ciudadanos en estos temas”- declaran desde la agrupación donostiarra de Ciudadanos.