Ciudadanos Donostia se reúne con la asociación de Hostelería de Gipuzkoa para conocer sus preocupaciones y reivindicaciones.

En San Sebastián, 10 de marzo de 2018. Desde Ciudadanos Donostia se valora muy positivamente la acogida y la reunión mantenida con los representantes de la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa en su sede donostiarra, durante la cual nos han explicado sus preocupaciones sobre el sector y sus reivindicaciones que se centran en la capacitación de la mano de obra y el reconocimiento social del sector por un lado, y la evolución de la aplicación de la normativa que afecta a sus actividades junto con el impulso institucional al aeropuerto de Hondarribia entre otros temas.

Ciudadanos Donostia, como no puede ser de otro modo, toma buena nota de las preocupaciones y reivindicaciones de la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa, que van a ser analizadas con interés por su Junta Directiva”- comenta el coordinador de la agrupación donostiarra José Manuel Gil.

“Aprovechamos esta oportunidad para agradecer a los representantes de la Asociación de Hostelería de Gipuzkoa, el tiempo que nos han dedicado y toda la información transmitida a nuestra representación, también queremos expresar nuestro reconocimiento por la labor tan positiva desarrollada en apoyo a las empresas del sector en todo el territorio guipuzcoano declaran desde Ciudadanos Donostia.