21-05-2018 |La agrupación Guipuzcoana, tras la carpa informativa desplegada ayer domingo, ha escuchado las necesidades y prioridades que los vecinos de Irún consideran oportunas para entre todos construir una ciudad mejor.

La formación liberal agradece la gran acogida entre los vecinos de la Plaza del Ensanche. Muchos han sido los ciudadanos que se han acercado a la carpa para expresar sus inquietudes y para informarse sobre las propuestas de C’s a nivel municipal y también provincial. Hasta la carpa informativa también se acercaron diferentes personas relacionadas con C´s, como el coordinador de la agrupación donostiarra, José Manuel Gil y el coordinador de la agrupación vitoriana, Javier Gómez.

A su vez, el coordinador de C’s Donostia declaró “Ciudadanos está obligado a trabajar por Irún” para proseguir “Estamos en disposición de ofrecer a los vecinos de Irún un proyecto sólido y capáz”

Organizaremos carpas ciudadanas en los principales municipios que engloba la Agrupación, confiando que en todos tenga la misma acogida que hemos cosechado en Irún”. El objetivo es –“conocer de primera mano las inquietudes, propuestas y prioridades de los habitantes de Gipuzkoa” explican desde la agrupación donostiarra de Ciudadanos.