La formación naranja espera que la apertura del nuevo hospital sea una oportunidad para la mejora de la conexión con transporte público de los servicios sanitarios locales.

Eibar, a 5 de octubre de 2018. Aitor Bilbao representante de Ciudadanos (Cs) en la ciudad armera se congratula de que el próximo 22 de octubre entre en funcionamiento el nuevo hospital de Eibar.

 “A pesar de ser una ciudad de más de 27.000 habitantes, este es un servicio fundamental que faltaba, y han tenido que pasar muchos años de carencia para que la ciudadanía de Eibar disfrute de este nuevo centro que dará un respiro a los saturados hospitales de Mendaro y Arrasate”– ha declarado Aitor Bilbao.

Aitor Bilbao ha incidido en la necesidad de conectar debidamente el nuevo hospital con el transporte público “Desde Ciudadanos esperamos que esta inauguración sea vista como una oportunidad que merece ser aprovechada por el municipio”, del mismo modo ha instado al alcalde a “promover y realizar aquellas mejoras que sean necesarias para facilitar el uso del nuevo hospital, como nuevas paradas de autobús o modificaciones en los recorridos que ya existen, conexión con el centro de salud, u otras”– proponen desde la formación naranja.

Ciudadanos ha dicho esperar que se potencie en la ciudad armera todo lo relativo a la salud y la gestión sanitaria, y que seguirá apoyando los desarrollos que hagan de Eibar un núcleo importante de actividad urbana diaria dentro de Gipuzkoa.