El nuevo portavoz ha recibido su nombramiento “con motivación, ilusión y muy agradecido por la oportunidad”

Vitoria, 18 de octubre de 2018. El nuevo portavoz de Ciudadanos Euskadi, Luis Gordillo, ha asegurado que ha recibido su nombramiento con motivación, ilusión y muy agradecido por la oportunidad”. En un comunicado señala que asume el nuevo reto con ganas y humildad.

Gordillo es profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Deusto y aunque había colaborado puntualmente con la formación naranja, no formaba parte de su estructura. En ese sentido, señala que “vengo a sumar, como todas las personas que conforman el proyecto de Cs Euskadi, a un proyecto honesto y que resulte útil para los ciudadanos”.

En esa línea, el portavoz de Cs Euskadi ha insistido en que “es un honor y un privilegio estar al frente de un fantástico equipo, que incluye a todos los militantes, simpatizantes, agrupaciones y demás estructuras del partido en Euskadi”. Gordillo ha puesto especial énfasis en el trabajo de las agrupaciones: “están creciendo mucho en los últimos meses, con más de 3.500 inscritos por todo el País Vasco”.

El principal objetivo de Luis Gordillo será “dar continuidad a este trabajo, escuchar a la sociedad y potenciar nuestra voz entre la ciudadanía vasca”. Con el nombramiento de Gordillo y la creación del Comité Autonómico, Ciudadanos espera ser una “auténtica alternativa que potencie la eficiencia, la transparencia y la economía social de mercado desde un enfoque liberal progresista e inclusivo”.