• Los liberales guipuzcoanos se han reunido en un acto con sus equipos para dar comienzo a la campaña electoral de municipales y forales

 

Donostia, viernes 10 de mayo de 2019. Los candidatos de Ciudadanos (Cs) en Gipuzkoa a las próximas elecciones municipales y forales del 26 de mayo se han reunido con sus equipos para dar comienzo a la campaña electoral en los jardines del Palacio Miramar.

 

Han estado presentes el candidato a la alcaldía de Donostia-San Sebastián, José Manuel Gil, el candidato a la alcaldía de Irún, Javier Estévez, el candidato a la alcaldía de Pasaia, Rubén Campos, y el candidato a Diputado General de Guipúzcoa, Iñaki Mendizábal, además de varios compañeros en las listas que presenta el partido naranja para el territorio guipuzcoano.

 

Los candidatos han destacado que las candidaturas de Ciudadanos no son unas listas de políticos de profesión. “Somos profesionales con carrera y experiencia en el sector privado que estamos coyunturalmente en política porque pensamos que las instituciones y servicios públicos necesitan una mejor gestión”, ha declarado el candidato a la alcaldía donostiarra, José Manuel Gil.

 

Este equipo que lideramos ha decidido dar un paso al frente porque creemos que Gipuzkoa necesita una regeneración después de 40 años gestionada por los mismos políticos profesionales que llevan demasiado tiempo poniendo este territorio al servicio de sus proyectos partidistas”, ha concluido Iñaki Mendizábal, candidato liberal a Diputado General de Guipúzcoa.