• El candidato de Cs a diputado general por Bizkaia advierte que “lucharé por una tierra donde todo el mundo tenga voz sin importar los sentimientos identitarios de cada uno

 

Bilbao, viernes 10 de mayo de 2019. “Bizkaia necesita unos cambios que solo una formación como Ciudadanos puede abordar”. Así lo ha manifestado el candidato de Cs a diputado general por Bizkaia, Santiago Sainz, en la presentación del programa electoral de la formación naranja para las próximas elecciones forales y municipales del 26-M.

 

El programa de Cs recoge medidas tan necesarias como la reducción de impuestos en el territorio, la mejora del servicio de residencias y centros de día para nuestros mayores”, así como “la creación de un servicio de alquiler de bicicletas públicas único para el conjunto de municipios del Gran Bilbao” ha explicado Sainz, además de subrayar que seguiremos luchando por “una institución leal al ordenamiento jurídico nacional, la ampliación de la participación ciudadana reduciendo el número de firmas para la iniciativa normativa popular y acabar con la práctica de prorrogar de forma automática las concesiones de autopistas de peaje sin ninguna justificación ni transparencia”.

 

El aspirante a diputado general ha asegurado que “afronto con ilusión el reto de hacer de Bizkaia un territorio histórico” en el que “todo el mundo tenga voz, sin importar los sentimientos identitarios de cada uno” y ha destacado que “en Ciudadanos tenemos equipo, compromiso y experiencia”, así que “la población vizcaína puede contar con nosotros”.

 

El 28-A quedó claro que el centro constitucionalista tiene como exponente a Ciudadanos”, por lo que “somos los únicos capaces de abanderar este cambio tan necesario para todos los vizcaínos” ha concluido Sainz.