• El candidato de Cs a la alcaldía de Vitoria asegura que “la seguridad debe ser una de las materias sobre las que pivote una nueva política urbana

Vitoria, lunes 13 de mayo de 2019. “Haremos de Vitoria una ciudad más segura con un incremento de agentes de la Ertzaintza en las calles y mejorando la coordinación con la Policía Local”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Vitoria, Iñaki Sánchez, tras conocer la noticia del ataque recibido por una mujer de 75 años en el portal de su domicilio de la capital alavesa.

Se trata de un hecho intolerable ante el cual mostramos nuestro más absoluto rechazo” ha asegurado Sánchez, ante el cual “debemos proponer soluciones” ya que “queremos y necesitamos una ciudad más segura”. Para evitar este tipo de actos, el candidato naranja al Ayuntamiento de Vitoria ha explicado que “la seguridad debe ser una de las materias sobre las que pivote una nueva política urbana”, para conseguir “una ciudad en la que no tengamos miedo a ser asaltados en cualquier momento”.

Sánchez ha recordado que “en nuestro programa incluimos una mayor presencia de efectivos de la Ertzaintza en las calles de nuestra ciudad” y una apuesta por aumentar “la coordinación con la Policía Local para lograr una eficiente prevención e investigación“.