Begoña losilla: “rehabilitaremos las instalaciones deportivas”

Getxo a 19 de mayo de 2019. Begoña Losilla, alcaldable por Ciudadanos en Getxo, ha presenciado durante la mañana de hoy la llegada a meta de los deportistas de la “media maratón del Puente de Bizkaia”

La aspirante a la alcaldía de Getxo ha pedido “hacer de Getxo un municipio referente en instalaciones deportivas”. En esa línea tomarán  como medida inminente “rehabilitar las instalaciones deportivas del municipio”. En opinión de Losilla, “la dejadez del equipo de gobierno en el mantenimiento de las instalaciones deportivas, ha hecho que  se estén cayendo a pedazos”

“El PNV hace muchas promesas pero todos sabemos ya que son engaños” ha sentenciado la alcaldable. Losilla ha  criticado la imposición del actual regidor Imanol Landa que pretende cambiar al Arenas Club de fútbol de ubicación. “somos conscientes de que la gente que forma parte del Arenas no quiere cambiar de ubicación, nosotros vamos a frenar la ocurrencia del alcalde del PNV” ha explicado.

La candidata naranja a la alcaldía opina que la solución pasa por mejorar “lo que ya tenemos” y por articular proyectos “en los que se vean reflejados la mayoría de vecinos, escuchándoles y contando con ellos”. También ha propuesto “cuotas gratuitas en las instalaciones deportivas municipales para los menores de 14 años” de ese modo la formación liberal quiere fomentar entre los más jóvenes la práctica del deporte y así hacer participe a “todos los ciudadanos” de sus valores.

En palabras de la candidata del partido que preside Albert Rivera en Getxo, “queremos un municipio donde hacer deporte sea fácil, que aquel que quiera disfrutar de las instalaciones municipales se encuentre con las mejores posibles “ del mismo modo apuesta por que “las personas que quieran disfrutar de Getxo haciendo deporte en sus calles, también se encuentren con el mejor entorno urbano posible”
“Todo deportista sabe que las metas se obtienen a través del esfuerzo y el trabajo diario” ha elogiado la candidata liberal. “Trabajo, honestidad y afán de superación, son parte de los valores que nos enseña el deporte y son esos valores los que me van a acompañar en mi próxima etapa en el consistorio getxotarra” han concluido desde Ciudadanos.