● Begoña Losilla, candidata de Cs a la alcaldía de Getxo, ha cerrado la campaña pidiendo el voto para que “no sean siempre los mismos los que nos gobiernen”

Getxo, viernes 24 de mayo de 2019. Ciudadanos (Cs) Euskadi ha cerrado su campaña con los principales candidatos de Ciudadanos a las alcaldías vascas, en un encuentro con simpatizantes y afiliados en la plaza del Puente Colgante en Getxo. Desde un lugar que simboliza la unión de las dos márgenes de la Ría y es símbolo de Vizcaya y Euskadi, Begoña Losilla, candidata a la Alcaldía de Getxo, ha pedido el voto a Ciudadanos este domingo “para que los municipios vascos vuelvan a ser de sus vecinos”.

Losilla ha defendido que “no siempre tienen que ser los mismos los que nos gobiernen, ni debemos conformarnos con que sus supuestas alternativas sean un PSE dócil, que actúa como un partido nacionalista más, y un Partido Popular que sólo se acuerda de los problemas de la gente en periodo electoral”.
 Del mismo modo, la aspirante a la alcaldía getxotarra ha manifestado que “hoy todos saben que el verdadero voto útil, el que sirve para avanzar, es el de ciudadanos”.
Por eso, la candidata de Ciudadanos ha destacado la importancia de su formación, que puede traer un verdadero cambio a las instituciones vascas. “Ciudadanos cada vez que se abren las urnas crece, hemos ganado al nacionalismo en Cataluña, hemos hecho posible el cambio en Andalucía, devolviéndole a esa comunidad a la senda del crecimiento,  y por qué no vamos a conseguir lo mismo en Getxo y en otros municipios vascos este 26 de mayo”, ha remarcado Losilla.
Begoña Losilla ha concluido destacando que, al igual que sus compañeros,  se presenta “para cambiar y mejorar el entorno de donde ha vivido siempre”. La candidata naranja ha recalcado el compromiso tanto con el bienestar de los mayores, como con los problemas de los jóvenes. “Ciudadanos tiene propuestas para aumentar la calidad de vida del municipio, que todos tengamos las mismas oportunidades y para bajar los impuestos y tasas municipales, porque creemos que el dinero está mejor en el bolsillo de los getxotarras”, ha concluido.