● El candidato de Cs a Diputado General de Gipuzkoa destaca que “nuestra campaña se ha basado en el contacto con la gente a pie de calle” explicando “nuestras propuestas de futuro”

San Sebastián, viernes 24 de mayo de 2019. “El proyecto de Cs para Gipuzkoa se centra en la cohesión territorial y en la garantía de libertad, igualdad y oportunidades”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) a a Diputado General de Gipuzkoa, Iñaki Mendizabal, en la recta final de la campaña para las elecciones autonómicas del próximo 26-M.

“Nuestra campaña a Juntas Generales de Gipuzkoa ha estado centrada en el contacto con la gente en la calle, escuchando mucho y explicando nuestras propuestas para mejorar las perspectivas de futuro de nuestro territorio” ha explicado Mendizabal, además de señalar que “hemos querido hacer una campaña sin entrometernos en la vida de los demás y sin derrochar papel”.

“No hemos prometido una bolsa de caramelos a los guipuzcoanos que el día 27 resulte estar vacía” ya que “sabemos que los guipuzcoanos están saturados de políticos profesionales que prometen hacer lo que no han hecho a lo largo de sus legislaturas anteriores una y otra vez” ha apuntado el candidato naranja a Diputado General de Gipuzkoa.

Mendizabal ha añadido además que “tenemos nuestro proyecto para Gipuzkoa” y que “pondremos los cimientos para una sociedad abierta, plural y próspera que se sabe bien gestionada y capaz de asegurar el bienestar de todos los ciudadanos a largo plazo”.