● El candidato de Cs a la alcaldía de San Sebastián señala que “actuaremos de espigón contra el que se topará el nacionalismo y todos aquellos que lo apoyan”

San Sebastián, viernes 24 de mayo de 2019. “Somos la alternativa que ilusiona a los donostiarras para lograr una ciudad abierta, cosmopolita, moderna y bien gestionada”. Así lo ha manifestado el candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de San Sebastián, José Manuel Gil, en la recta final de la campaña para las elecciones municipales del próximo 26-M.

“La campaña de Ciudadanos al Ayuntamiento de San Sebastián se ha hecho con la ilusión de ofrecer a los donostiarras una alternativa a los que han dejado nuestra ciudad endeudada, envejecida y explotada a impuestos”, ha explicado Gil, además de señalar que “la nuestra ha sido una campaña marcada por la austeridad y la brevedad” porque “sabemos que los donostiarras están hartos de políticos profesionales que derrochando ingentes cantidades de dinero se han lanzado a prometer lo que han tenido oportunidad de hacer y no han hecho a lo largo de sus mandatos anteriores”. “Actuaremos de espigón contra el que se topará el nacionalismo” y todos aquellos “que lo apoyan”, ha aseverado Gil.

El candidato naranja al Ayuntamiento donostiarra ha aclarado que “no renunciamos a nuestras siglas porque nos sentimos muy orgullosos de ellas” y ha destacado que “es hora de obligar a todos aquellos que llevan años viviendo del Ayuntamiento porque no tienen otro oficio ni beneficio”, a “buscarse la vida como hacen todos los ciudadanos y dejar paso a profesionales de la gestión capaces de liderar una ciudad con enorme potencial”. “Queremos conseguir una ciudad capaz de competir en el concierto internacional”, ha concluido Gil.