• El coordinador de Ciudadanos (Cs) Euskadi participa en el encuentro de coordinadores autonómicos con Inés Arrimadas, quien asegura que “cada vez hay más gente que se identifica con un proyecto responsable como Ciudadanos, que tiende puentes y piensa en el interés general”

 

Madrid, sábado 28 de noviembre de 2020. “Ciudadanos es un equipo unido y compacto muy ilusionado con nuestro futuro”, ha asegurado el coordinador de Ciudadanos (Cs) Euskadi y parlamentario de la coalición PP+Cs en el Parlamento Vasco, José Manuel Gil, en el encuentro de coordinadores autonómicos con la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y la dirección del partido liberal.

José Manuel Gil ha constatado tras el encuentro que “la línea de Ciudadanos es la correcta y dará frutos a medio plazo”. Por eso, el coordinador de la formación naranja se ha mostrado convencido de que “si seguimos haciendo las cosas bien llegaremos a buen puerto”.

El coordinador vasco también ha puesto en valor que “Ciudadanos está volcado con Euskadi, como ha mostrado la reciente visita de nuestra presidenta, Inés Arrimadas, al Parlamento vasco”. A juicio de Gil, “Euskadi necesitaba un gran partido de centro liberal y progresista, una alternativa que muchos votantes vascos echaban de menos”.

En la misma línea, la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha asegurado que “cada vez hay más gente que se identifica con un proyecto responsable como Ciudadanos, que tiende puentes y piensa en el interés general”.

La líder de la formación liberal ha lamentado que Pedro Sánchez “en vez de optar por la vía moderada, ha elegido la vía de favorecer a los presos etarras y del procés” en los Presupuestos Generales. “Ha preferido contentar a Otegi y a Junqueras en vez de hacerlo a los trabajadores y pymes de nuestro país”, ha espetado.

“Ciudadanos dijo hace meses que eran necesarios unos Presupuestos de emergencia nacional e hizo dos promesas: con nosotros serían unos Presupuestos menos malos, y habría una vía moderada que no fuera la radical de Bildu y ERC”, ha expresado Arrimadas, a lo que ha añadido que “ambas promesas se han cumplido, porque mientras otros grupos estaban de vacaciones pagadas, Ciudadanos estaba trabajando”.