Nicolás de Miguel asegura que Ciudadanos entrará en el Parlamento Vasco por los tres territorios y afirma que ‘conseguiremos regenerar y aplicar el sentido común a la solución de los problemas de los vascos’

 

Donostia-San Sebastián, miércoles 7 de septiembre de 2016. “Albert Rivera será el líder nacional que más veces visitará Euskadi durante la campaña’”. Así lo ha transmitido Nicolás de Miguel, el candidato a la Lehendakaritza por Ciudadanos (C’s) para las próximas elecciones al Parlamento Vasco, en un acto interno con afiliados. Para De Miguel, “la ciudadanía vasca merece que apuesten por ella, que solucionen sus problemas” porque “no puede ser que siga creciendo la tasa de desempleo de larga duranción por encima de los 45 años o que la huida permanente de jóvenes y talentos de Euskadi no cese”.

 

“Ciudadanos ha venido para quedarse”, ha asegurado el centrista, y ha añadido que “esto es un proyecto de larga duración”. Asimismo, el candidato a lehendakari ha afirmado que “entraremos en el Parlamento Vasco por los tres territorios y conseguiremos regenerar y aplicar el sentido común a la solución de los problemas de los vascos”. No obstante, “esto no será posible hasta que en el parlamento no existan partidos que no miren solamente por sus intereses”, ha señalado el candidato a la Lehendakaritza.